Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ .
Las ____________________ son narraciones sobre lugares , personajes o hechos reales a los que la fantasía popular ha añadido elementos ____________________ .
Los protagonistas de las leyendas son ____________________ .

Los ____________________ .
Los ____________________ son narraciones de sucesos ____________________ protagonizados por ____________________ y ____________________ . Las mitologías más importantes son las que explican el ____________________ del ____________________ , el de los ____________________ y el ____________________ del ____________________ .

Los ____________________ .
Los ____________________ se caracterizan por la ____________________ , la ____________________ en el planteamiento y el escaso número de personajes .
El cuento ____________________ es una narración sobre hechos imaginarios , breve y escrito por un autor conocido y se transmiten por medio de la escritura .
El cuento ____________________ tiene autor desconocido y se transmiten de forma oral .

La ____________________ .
La ____________________ es una narración literaria larga , sobre hechos imaginarios , aparecen muchos personajes , el desarrollo de la acción es lento y está escrita por un autor conocido .
La diferencia entre la ____________________ y el ____________________ es que el cuento es ____________________ , con pocos personajes y la acción es rápida .