Créer une activité
Jouer Compléter
____________________

Nunca se vio en ____________________ * algo tan ____________________ .

Salió de ____________________ el ____________________ metal con paso ____________________ , movió la ____________________ , desde el ____________________ nos hizo ____________________ con esas ____________________ tan ____________________ , esos dos ____________________ de ____________________ tan ____________________ ____________________ .

Le dimos ____________________ * , y linas * , y ____________________ * .

Pero no ____________________ recibirlas , ____________________ , ni ____________________ aceptó las ____________________ , fue tan cómico verlo ____________________ todo que las ____________________ de la ____________________ se oyeron hasta el ____________________ ____________________ .

Pronto se ____________________ la ____________________ de que estaba entre nosotros . De todas partes ____________________ a verlo . ____________________ aparecía cada ____________________ mas ____________________ , siempre ____________________ las ____________________ . La risa de ____________________ lo miraban era tan vasta como una ____________________ en el ____________________ .

Pasaron los ____________________ , de las ____________________ * trajeron ____________________ * . Lo mismo , no ____________________ ni verlas , fue para ____________________ de risa .

Pero lo ____________________ de todo fue el ____________________ : se acostó en la ____________________ , de cara a las ____________________ , se quedó ____________________ , la ____________________ se le fue ____________________ , cuando ____________________ de respirar tenía los ____________________ llenos de ____________________ . Sí , no ____________________ creerlo , pero los ____________________ se le ____________________ de agua , de ____________________ - ____________________ - ____________________ como lo ____________________ .

____________________ , nunca se vio en ____________________ nada tan ____________________ .

Héctor Oesterhel d