Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
M
P
R
U
V
Empieza por  
A
Empieza por  
B
Es toda conducta negativa, intencional metódica y sistemática de agresión, intimidación, humillación, ridiculización, difamación, coacción, aislamiento deliberado, amenaza o incitación a la violencia o cualquier forma de maltrato psicológico, verbal, físico o por medios electrónicos contra un niño, niña o adolescente.
Empieza por  
C
Son situaciones que se caracterizan porque hay una incompatibilidad real o percibida entre una o varias personas frente a sus intereses.
Contiene la  
D
Empieza por  
E
Empieza por  
F
Es un acuerdo mediante el cual una de las partes, denominada institución Educativa Cornejo, se compromete a prestar el servicio educativo y como contraprestación a recibir del beneficiado (estudiante, acudientes) a cumplir con los requisitos exigidos por la Ley y el presente Manual de Convivencia.
Empieza por  
M
Es un documento que contiene los parámetros y orientaciones para facilitar la convivencia pacífica y respetuosa logrando el desarrollo de todas las actividades académicas, deportivas, culturales, sociales, cívicas y religiosas; llegando a la práctica de las buenas relaciones de las personas que interactúan en la comunidad de la Institución Educativa Cornejo.
Contiene la  
P
Todo estudiante debe tener el representante legal, padre, madre o acudiente mayores de edad con autorización escrita de los padres
Contiene la  
R
Es el acto por el cual la persona admitida adquiere la calidad de estudiante de la institución.
Empieza por  
U
Contiene la  
V