Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 ¿Qué maltrato es cuando lo comete un servidor de una institución pública o privada, como resultado de la aplicación de reglamentos?
2 ¿__________ Policial? son los pasos que deben realizar los servidores policiales, basados en las normas legales, con el propósito de garantizar la vigencia de los derechos, intervenir en las diferentes situaciones de riesgo.
3 ¿Qué maltrato es el que ocasiona perturbación emocional, alteración psicológica o disminución de la autoestima en el niño, niña o adolescente agredido?
4 ¿Qué es todo acto que guarde relación con la práctica de la fuerza física o verbal sobre otra persona, animal u objeto originando un daño sobre los mismos de manera voluntaria o accidental?
5
6 ¿Qué es toda conducta, de acción u omisión, que provoque o pueda provocar daño a la integridad o salud física, psicológica o sexual de un niño, niña o adolescente?
7 ¿Qué boleta tiene como objeto salvaguardar a la víctima de violencia intrafamiliar a fin evitar que produzcan nuevos hechos de violencia es por esto que no caduca y tiene vigencia a nivel nacional?
8
9 ¿Qué medidas cumplen un papel preventivo para evitar que se den nuevos actos de violencia en su contra?
10 ¿Qué numeral ordenar el tratamiento al que deben someterse las partes y los hijos menores de edad si fuere el caso? EN LETRAS…
8
3
2
5
9
1
7
4
10
6