Créer une activité
Jouer Compléter
El joven ____________________ se dedicó por ____________________ a la vida del monasterio , ____________________ en realizar buenas obras con el fin de complacer a Dios y servir a otros mediante la oración por sus almas . Su vida se complicó cuando se ____________________ con ____________________ intensidad al ayuno , a las ____________________ , a largas ____________________ en ____________________ , al peregrinaje y a la confesión constante . Cuanto más intentaba agradar a ____________________ , más se daba cuenta de sus pecados . 5 ?

Johann von Staupitz , el ____________________ de ____________________ , ____________________ que el joven ____________________ más trabajo para ____________________ de su excesiva reflexión , y ____________________ al monje que ____________________ una carrera académica .

En 1507 Lutero fue ____________________ sacerdote y en 1508 ____________________ a ____________________ ____________________ en la Universidad de Wittenberg . Lutero ____________________ su grado de bachiller en Estudios ____________________ el 9 de marzo de ____________________ .

El 21 de octubre de 1512 fue " ____________________ en el ____________________ de la ____________________ de Teología " , dándole el ____________________ de Doctor en Biblia . En ____________________ fue nombrado vicario de su orden , quedando a su ____________________ once monasterios . 6 ?

Durante esta época estudió el griego y el hebreo para profundizar en el significado y los ____________________ de las palabras utilizadas en las Escrituras , ____________________ que luego ____________________ ____________________ ____________________ traducción de la Biblia ____________________ .