Créer une activité
Jouer Compléter
El sustantivo común se refiere una ____________________ ____________________ , ____________________ o ____________________ en ____________________ ( como ____________________ o ____________________ ) mientras que el sustantivo ____________________ se refiere a una persona , animal , cosa o lugar en particular ( como ____________________ o ____________________ ) . Además , el sustantivo ____________________ siempre comienza por ____________________ .

El sustantivo ____________________ se refiere a una única persona , animal , cosa o lugar ; mientras que el sustantivo ____________________ se refiere a un grupo de personas , animales , cosas o lugares . Por ejemplo , ____________________ es individual y ____________________ es colectivo .

El sustantivo ____________________ se refiere a una persona , animal o cosa que se puede percibir por los sentidos ( como por ejemplo una ____________________ ) , mientras que el sustantivo ____________________ nombra ideas o ____________________ que no se pueden percibir por los sentidos ( como el ____________________ , la ____________________ o la ____________________ ) .

El sustantivo ____________________ se refiere a aquellos que se puede contar ( como por ejemplo una ____________________ ) , mientras que el sustantivo no ____________________ designa a los que no se pueden ____________________ ( como el ____________________ o la ____________________ ) .