Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Contiene el número de las casas, el nombre de los vecinos y su número telefónico; es necesario tenerlo a la vista.
2 Para la conformación de una estructura técnica funcional de seguridad en todos los centros educativos, a través de la activación de las brigadas escolares conformadas por todos los actores de esta problemática.
3 Es una organización de carácter comunitario, liderada por la Policía Comunitaria con el fin de crear una mayor cultura sobre la seguridad ciudadana, contribuyendo a la convivencia pacífica de los ciudadanos.
4 Para la participación voluntaria de ciudadanos en actividades preventivas y educativas que ejecuta la policía comunitaria de su sector para fortalecer su seguridad y colaborar con los más desprotegidos y los más vulnerables.
5 Presencia del comandante de la unidad de vigilancia policial o comandante provincial en cada barrio de su respectiva jurisdicción con la finalidad de escuchar a la comunidad y solucionar los factores generadores de riesgo e inseguridad.
6 Vincúlese con otros vecinos que tengan iguales inquietudes que Ud. en cuanto a tratar de mejorar la seguridad de la cuadra.
7 Es un programa de carácter comunitario, liderado por la Policía Comunitaria en coparticipación con los líderes barriales con el fin de fomentar la práctica de la solidaridad y el ahorro.
8 Fomentar la participación de los principales actores de la comunidad en actividades que desarrolla la POLICÍA COMUNITARIA.
9 Es uno de los procesos esenciales de Policía Comunitaria. Se trata de escuchar las opiniones de la comunidad en busca de mejorar la calidad del servicio
10 Es un líder cívico voluntario, de generación espontánea.
11 Es una forma ancestral y consuetudinaria de integración vecinal a través del trabajo y actividades de tipo comunal.
9
2
10
6
7
5
1
8
3
11
4