Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

es la relación que existía entre un vasallo, esto es un noble o clérigo y su señor feudal

Un trabajador doméstico o empleado del hogar,

monarca

Contrato por el cual los soberanos y los grandes señores concedían, en la Edad Media, tierras o rentas en usufructo y quien las recibía se obligaba a guardar fidelidad de vasallo y prestar determinados servicios y obligaciones.

consistio en la denominacion del sistemapredominante de europa

fue durante la edad...

es la fuerza de combate montada a caballo. Este término proviene del francés cavalerie.

el feudalismo fue el conjunto de instituciones creadas en torno a una relación muy específica: la que se establecía entre un hombre libre (el vasallo), que recibía la concesión de un bien (el feudo) por parte de otro hombre libre (el señor), ante el que se encomendaba en una ceremonia codificada por el ...

[persona] Que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios.

exclavista

En la Edad Media y el Antiguo Régimen, clase social formada por los habitantes de los burgos o ciudades que tenían unos privilegios laborales reconocidos.

es el monarca soberano de un imperio o un monarca que tiene como vasallos a otros reyes.​

es el jefe de Estado de un país cuyo sistema de gobierno recibe el nombre de monarquía

emperador

es uno de los modos de producción que Marx definió como estados de la evolución de la historia económica definidos por un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas y una forma particular de relaciones de producción.

moderna

vasallo

burgesia

sirviente

homenaje

caballeria

el feudalismo

feudo

vasallaje