Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 constituye un proceso educativo teórico-práctico de carácter integral
2 es una estrategia de cambio metodológico que se soporta en tres premisas
3 una persona desarrolla formación teórica práctica en una entidad, a cambio de que una empresa proporcione los medios para adquirir formación profesional metódica y completa requerida en el oficio, actividad u ocupación.
4 está orientada hacia la construcción de acuerdos que aseguren el derecho a una formación de calidad a todos los estudiantes
5 Orientado a mejorar el rendimiento de los alumnos de segundo grado de primaria de la Educación Básica Regula
6 . Gracias a una estrategia creada por la entidad usted puede formarse para el trabajo y tener la acreditación como Técnico o Tecnólogo en programas de formación
7 por lo tanto, hace referencia a un proceso que permite organizar y desarrollar un plan educativo.
8 es un neologismo que refiere al posicionamiento con el que se define la localización de un objeto espacial en un sistema de coordenadas y datum determinado.
9 Aquella en la cual el aprendiz del sena fortalece, complementa sus competencias.
10 es un concepto que surge a finales de los años noventa y hace referencia al potencial que tiene un individuo de ser solicitado por una empresa para trabajar en ella
11 Consultas Laborales como definición de contrato de aprendizaje
12 es una asociación internacional. Desde 1950, celebran cada dos años un torneo patrocinado por Educación Profesional Formación Vocacional Organización Internacional.
13 Persona que tiene por oficio enseñar una técnica o actividad, en especial deportiva o militar.
14 es el convenio entre una persona, física o jurídica y otra con el fin de que éste presente la marca o el producto que desea promover la empresa patrocinadora.
15 Cumplir con todas las actividades propias de su proceso de aprendizaje o del plan de mejora- miento, definidas durante su etapa lectiva y productiva.
16 es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.
17 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos.
18 El Servicio Nacional de Aprendizaje es una institución pública colombiana encargada de dar programas de formación complementaria y titulada
19 Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada
20 La interfaz de programación de aplicaciones
12
4
2
3
6
18
13
8
5
7
9
17
19
10
14
15
1
16
20
11