Créer une activité
Jouer Compléter
La ALU es la parte del procesador que realmente se encarga de realizar las operaciones ____________________ y ____________________ con los datos . El resto de los elementos del procesador están principalmente para suministrar datos a la ALU .

Dentro de la microarquitectura de un procesador , la unidad de control se encarga de emitir señales de ____________________ externas al procesador para producir el intercambio de ____________________ con el resto de componentes del procesador , además también emite señales de control internas al procesador para transferir datos entre registros , hacer que la ALU ejecute una función concreta , y regular otras operaciones internas . De esta forma garantizar el funcionamiento correcto y consistente sin importar el tipo de instrucción que esté ejecutando .

Una memoria SRAM se distingue de una DRAM en que la primera es más ____________________ , pero menos densa y más costosa ; en contra parte , las DRAM son menos costosas y más densas , pero requieren de un ____________________ de ____________________ para mantener la información que almacenan .

La microarquitectura de un computador hace referencia a todos los bloques de hardware básicos que componen un computador y cómo están organizados , y por lo tanto está estrechamente ligada al diseño el Conjunto de instrucciones ( ____________________ ) .

Para el funcionamiento y control general de cualquier microprocesador es fundamental contar al menos con el registro contador de programa ( PC ) , con el registro de ____________________ ( IR ) , con el registro de ____________________ de ____________________ ( MAR ) y con el registro intermedio de memoria ( MBR ) .

Cada ciclo de instrucción que ejecuta un procesador puede ser dividido en las siguientes etapas : ____________________ , ____________________ ____________________ , ejecución e ____________________ .