Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Forma de aprendizaje mediante el cual un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas, además se refuerza la conducta.
2 A mayor rango de apertura al mirar, mayor poder del observador, marcando significativamente la calidad de su convivencia con los otros…
3 Es cuando a partir de una forma de interpretar (observar) logras resultados deseados, continúas con esa misma dinámica, dejando de lado la innovación y la necesidad de explorar…
4 Tipo de aprendizaje que tiene lugar cuando un estímulo va asociado a otro estímulo, el cual produce una respuesta conocida, que llega a ser suficiente para producir la misma respuesta cuando se usa por sí solo, sin el primero.
5 Si dos o más personas observan lo mismo no significa que la realidad sea como dicta este consenso. Estamos hablando de…
6 Para el ser humano, estos dominios son imprescindibles para mantener el equilibrio…
7 Es un proceso el cual además de depender de nuestros hemisferios cerebrales, depende también de nuestras historias de vida, de las emociones, interpretaciones y experiencias…
8 Existen dos tipos de factores que influyen en el aprendizaje, en este factor se encuentran: La memoria, el pensamiento, la planeación o expectativas que pueden ser relevantes para el aprendizaje.
9 Respuesta de parte del receptor hacia el emisor. Aquí, él se convierte en emisor y el emisor en receptor.
10 Recibe el mensaje y lo decodifica o interpreta.
11 En el condicionamiento clásico es la tendencia para que un estímulo nuevo que es idéntico al estímulo original produzca una respuesta que es similar a la respuesta condicionada.
12 La existencia precede a la esencia. No existe la naturaleza humana, el hombre no tiene esencia o naturaleza, él mismo se construye. Esta frase es una característica de la siguiente corriente filosófica:
13 El precursor del Existencialismo es...
14 Es el encargado de producir o codificar un mensaje con la intención de comunicar algo.
15 Los seres humanos son seres lingüísticos. Esta frase es una característica de la siguiente corriente filosófica:
16 No se puede creer que el consenso es equivalente a poseer la verdad, tampoco da el derecho sobre aquél que no coincide con la opinión propia. Hablamos de…
17 Es el debilitamiento de la respuesta condicionada en ausencia del estímulo incondicionado.
18 El precursor del Humanismo es...
19 La conciencia de nuestra propia muerte es lo que debe impulsar nuestra vida. Esta existencia es el único tiempo que tengo para ser lo que puedo llegar a ser. Es un atributo universal llamado.
20 Los seres humanos somos de naturaleza intrínsecamente buena y con tendencia innata a la autorrealización. Esta frase es una característica de la siguiente corriente filosófica:
21 Es el entorno o conjunto de circunstancias de la realidad que afectan al emisor y al receptor en el momento de emitir y de interpretar un mensaje.
22 Es la información que se transmite de un punto A a un punto B, distinguiendo entre forma y contenido.
23 Es el elemento físico que pone en contacto a un emisor y a un receptor, y permite que el mensaje llegue al destino.
24 Son las interferencias que pueden afectar la buena recepción de un mensaje e impedir que sea decodificado (interpretado adecuadamente).
20
11
24
10
14
15
18
23
4
3
2
17
13
19
8
7
9
1
21
16
12
22
6
5