Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Este es uno de los mejores sistemas, ya que el iris no cambia con el tiempo, clima, ni estado de animo; sin embargo aún no es muy usado debido a que no hay tantos equipos que tengan la capacidad de utilizarlo.

Este sistema aún no es 100 % confiable debido a que puede variar mucho, es decir, si una persona se realizó una cirugía plástica, se presenta maquillada o con algún gesto que hace que no lo reconozca, entonces el sistema no dará por válida la biometría del usuario, aunque sea el correcto.

Este también es considerado uno de los mejores sistemas, sin embargo hay ciertas enfermedades oculares con las cuales puede verse afectado el proceso de reconocimiento del sistema, y por lo tanto no ser capaz de reconocer a la persona.

Este sistema se basa en las firmas posteriores a la aceptación, y cuando se lee la firma se toma en cuenta la forma en que se realiza, las pausas, entre otras cosas. Desafortunadamente las firmas no se realizan igual cada vez, es por eso que no se utiliza mucho este sistema.

Aquí se mide la forma de presionar la tecla y el tiempo que se tarda en presionar la otra. Este sistema es de bajo costo.

Es uno de los sistemas más usados, en él se utilizan las minucias, es decir, las partes del dedo que lo constituyen, como las crestas, los valles, la delta, etcétera.

Este sistema sólo mide la mano, tanto de altura como de ancho y no ve las huellas digitales, ya que la mano no crece, sin embargo no es tan confiable.

Este sistema puede variar, ya que puede ser una frase dicha el usuario, o alguna palabra ya establecida. El sistema puede no reconocerlo dependiendo del tono de la voz, duración y/o enfermedad.

Reconocimiento de la retina

Reconocimiento de la dinámica del teclado

Reconocimiento facial

Reconocimiento del iris

Identificación de la geometría de la mano

Identificación por la voz

Reconocimiento de la firma

Identificación de huellas digitales