Créer une activité
Jouer Compléter
? La facultad sensible - racional ? artística la podemos denominar como la ____________________ ____________________ , un elemento de la estética que , no está desprovisto de aspectos emocionales o productivos y tiene como ____________________ primordial la construcción ____________________ del hombre como un aporte a la sociedad y su ____________________ del ser .

? Leonardo Da Vinci considerado como la persona más ____________________ de la historia de la humanidad por su incansable búsqueda de ____________________ , la capacidad de ____________________ y su curiosidad por ____________________ y saber todo lo que le rodeaba .

? El hombre de ____________________ , ? el canon de ____________________ ? Leonardo da Vinci Hace una visión del hombre y este es el centro del ____________________ al estar inscrito en un círculo y un cuadrado .

? Picasso , Considerado por muchos como niño ____________________ , se dice que comenzó a ____________________ al mismo tiempo que aprendió a hablar .

? La sensibilidad artística es la base de la ____________________ de las formas en como el individuo establece una relación ____________________ ? ____________________ - ____________________ ; Es de ésta relación que establece jerarquías , distinciones y órdenes que son el pilar de esa ____________________ expresiva que se busca en el ____________________ .