Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 10. Todos los miembros de la Policía ¿de qué debemos dar ejemplo?, a fin de que no haya dudas respecto a nuestro desempeño, este debe ser oportuno, ágil y efectivo, sin favorecer con su intervención a persona alguna.
2 8. ¿Qué acciones buscan persuadir a los potenciales infractores para que desistan de la posibilidad de alterar el orden público y la paz ciudadana al cometer una infracción?
3 2. ¿Qué guardan una estrecha relación con la MORAL, que puede ser entendida como una serie de reglas y normas sociales basadas en la costumbre y relativas a lo bueno y lo malo, es decir, lo que uno debe o no debe hacer en sociedad?
4 9. ¿Qué acciones se refieren al uso legítimo y progresivo de la fuerza, ante la amenaza de que un derecho que puede ser vulnerado?
5 6. ¿A qué debe ser cercana la Policía, a fin de motivar su participación activa en el resguardo y mantenimiento de la seguridad?
6 1. ¿Qué se relacionan con la ÉTICA, que se refiere al carácter, hábito o modo de ser de una persona?
7 7. ¿Qué es lo que se mide en función de los resultados?
8 4. El rol de la Policía en lo que se refiere a protección es ¿interna o externa?
9 5. ¿Qué tipo de entidad es la Policía ecuatoriana debido a que se respetan las creencias religiosas de sus miembros o su no creencia?
10 3. ¿Qué es una declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite?
5
2
6
10
7
4
3
8
1
9