Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Las operaciones de ____________________ es una operación táctica conducida en campaña , a través de medios terrestres o aéreos , para materializar la obtención de informes del enemigo y del terreno en donde se realizarán las operaciones .
2 . El reconocimiento de ____________________ tiene la finalidad de obtener información sobre las condiciones de utilización de una determinada ruta , inclusive los obstáculos , la presencia del enemigo .
3 . El reconocimiento de ____________________ tiene la finalidad de obtener una información detallada de todas las rutas ( rutas convergentes ) , del terreno y del enemigo , que estén dentro de un área específica y claramente definida .
4 . El reconocimiento de ____________________ tiene la finalidad de obtener una información detallada de todas las rutas , terreno y fuerzas enemigas que estén dentro de una zona definida por límites .
5 . Las operaciones de ____________________ son el conjunto de medidas que toma un Comandante para protegerse del sabotaje , el espionaje , la observación y la sorpresa del enemigo .
6 . La reunión de fuerzas o la continuación de las operaciones por períodos prolongados pueden ameritar la consideración y ejecución de las acciones de ____________________ .
7 . El ____________________ táctico contribuye a la seguridad y sorpresa , aumenta la probabilidad de éxito de la acción táctica fundamental , engañando al enemigo y llevándolo a reaccionar de manera ventajosa para las fuerzas propias .
8 . Las operaciones de ____________________ es el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer las necesidades del Comandante , conocimiento detallado del enemigo , terreno y condiciones meteorológicas y otros factores .