Créer une activité
Jouer Compléter
IMPERIO ____________________
Se llama Imperio ____________________ a la etapa de la ____________________ romana , en la que ____________________ fue gobernada por emperadores . Estos implantaron el gobierno absoluto , concentrando en una ____________________ todos los ____________________ : político , administrativos , religiosos y militares .
Esta etapa se inició en el año ____________________ a . C . con el gobierno de Augusto ( ____________________ ) y concluyó con Rómulo ____________________ en el año 476 d . C .
El ____________________ del Imperio Romano abarcaba tres continentes : sur y oeste de Europa , el oeste de Asia y el ____________________ de África . ____________________ de sus límites quedaron : Britania , Galia , España , Suiza , los países situados al sur del río Danubio , Italia , Grecia , Turquía , Asia Menor y el ____________________ de África .
Después de vencer a Antonio en el Egipto , ____________________ fue dueño absoluto del mundo romano . Entro ____________________ en Roma y en agosto del año 29 d . C . ____________________ el templo de Jano , la paz reinaba tras un siglo de ____________________ y guerras civiles .
.