Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es el documento único legal que se expide para identificar, proteger, autorizar y controlar al titular de la misma en el ejercicio profesional del Guionaje o Guianza Turística
2 Se realiza con la presencia de los interlocutores en el mismo sitio; se conoce también como comunicación cara a cara.
3 La expresión directa de los propios sentimientos, deseos, derechos legítimos y opiniones, sin amenazar o castigar a los otros y sin violar los derechos de esas personas.
4 Acepta o rechaza libremente de su mundo emocional a otras personas, según sea positivo o negativo su aporte.
5 Este elemento se refiere al nivel jerárquico que ocupan los diferentes miembros del grupo. El estatus determina la forma como un grupo de personas será tratada dentro de un conglomerado; por eso, es frecuente observar conductas que tienen como finalidad mantener su estatus en un nivel estable.
6 Entrenamiento de primeros auxilios (manejo de reanimación, fracturas, heridas abiertas y cerradas, inmovilización, transporte de heridos).
7 Son también procedimientos o medios concretos para organizar y desarrollar la actividad de grupo.
8 el “guardián” del logro o los objetivos a alcanzar por el grupo.
9 Permite esparcir no sólo la propia opinión, sino las ideas necesarias para lograr un objetivo determinado. Se difunden las ventajas de un producto, las bondades de una administración, la amabilidad de una empresa o su voluntad de servicio.
10 Intentará reafirmar su autoridad o superioridad manipulando al grupo de ser posible, o a ciertos integrantes, ya sea vanagloriándose de sí mismo o desacreditando a los demás.
11 Contenido de la información que se transmite.
12 Se aplica a grupos pequeños, compuestos por sujetos que están en contacto directo, colaboran entre sí y están comprometidos en una determinada acción coordinada que forma parte del trabajo asignado, y de la cual ellos son responsables.
13 Persona que envía o expresa una idea, una necesidad o una oferta, una información.
14 Cualquier número de personas (mayor de uno) ocupadas en interactuar frente a frente unas con otras en una reunión o serie de reuniones, en donde cada miembro recibe de los demás alguna impresión o percepción de la manera tan más específica que se pueda.
8
13
11
10
5
6
7
3
4
2
1
12
9
14