Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Localidad ubicada al sudoeste de la provincia de Neuquén sobre la costa del Lago Nácar
2 Villa Balnearia ubicada en la Península Valdés de aguas calmas donde se concentran y se reproducen las ballenas Franca Austral
3 Villa ubicada al final de los lagos patagónicos. Enclavada al norte del Parque Nacional Nahuel Huapí
4 Archipiélago donde se crían ovejas y se desarrolla la Industria pesquera. Lugar por el que Argentina peleó una guerra por su soberanía.
5 Localidad de la Patagonia que se caracteriza por su faro construído en el año 1904 y por presentar la colonia mas importante de elefantes marinos.
6 Ciudad chubutense fundada en el año 1865 por colonos galeses, que posee un puerto de aguas profundas y amplias playas y balnearios.
7 Área Natural Protegida que posee la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del mundo.
8 Localidad perteneciente a la Provincia de Santa Cruz que lleva el nombre de una planta característica del lugar. Ubicada a pocos metros del glaciar Perito Moreno.
9 Ciudad de Río Negro ubicada frente al Lago Nahuel Huapí, caracterizada por su arquitectura.
10 Región donde Argentina tiene presencia permanente desde el año 1904. Zona de clima riguroso donde sólo crece musgo y líquenes.
11 Localidad ubicada al noroeste de la provincia del Chubut que posee un lago y un parque con el mismo nombre.
12 Localidad de la provincia del Chubut conocida por ser el punto intermedio mas importante en el recorrido ferroviario del "Viejo Expreso Patagónico"
13 Pequeña ciudad de Río Negro ubicada en la base del cerro Piltriquitrón, conocida por lo bohemio de sus pobladores y la variedad de sus artesanías.
14 Ciudad más austral del mundo. Capital de la Provincia de Tierra del Fuego
11
7
13
3
9
2
10
12
4
6
8
14
5
1