Créer une activité
Jouer Compléter
Muchas zonas ____________________ se encuentran en las orillas del ____________________ . Es una lástima que el ____________________ del mar sea ____________________ y no se pueda ____________________ en esos lugares , donde es tan necesaria ¿ o sí puedes ?

Aunque no es sencillo , ya hace ____________________ que se aprovecha el agua del mar para ____________________ agua ____________________ . Esto se lleva a cabo en las plantas ____________________ .

Estas plantas se construyen en la ____________________ . En ellas , el agua de mar se hace pasar a ____________________ por unos ____________________ especiales que dejan pasar el agua pero retienen gran parte de las ____________________ que lleva ____________________ . En el proceso de ____________________ , por cada litro de agua que se saca del mar , se obtiene casi ____________________ de agua dulce . Esta agua se puede aprovechar en los ____________________ para el ____________________ , en las ____________________ , . . .

En ____________________ , las primeras plantas desalinizadoras se instalaron hace ____________________ años . Actualmente se encuentran en muchos ____________________ de nuestras costas y son fundamentales en ____________________ con escasez de lluvias como ____________________ y Lanzarote .