Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 La gestión de las … incluye los procesos requeridos para asegurar que la planeación, recopilación, creación, distribución, almacenamiento, recuperación, gestión, control, monitoreo y disposición final de la información del proyecto sean oportunos y adecuados.
2 La gestión de los … incluye los procesos necesarios para identificar a las personas, grupos u organizaciones que puedan afectar o ser afectados por el proyecto.
3 La gestión de la … incluye los procesos y actividades necesarios para identificar, definir, combinar, unificar y coordinar los diversos procesos y actividades de dirección del proyecto.
4 Procesos requeridos para establecer el alcance del proyecto, refinar los objetivos y definir el curso de acción requeridos para alcanzar los objetivos del proyecto. Grupo de procesos de…
5 Procesos para completar el trabajo definido en el plan para la dirección del proyecto a fin de satisfacer sus especificaciones. Grupo de procesos de…
6 La gestión de la … incluye los procesos y actividades de la organización ejecutora que establecen las políticas de calidad, los objetivos y las responsabilidades de … para que el proyecto satisfaga las necesidades para las que fue acometido.
7 La gestión de los … incluye los procesos para llevar a cabo la planificación de la gestión de …, así como la identificación, análisis, planeación de respuesta y control de los … de un proyecto.
8 La gestión del … incluye los procesos necesarios para garantizar que el proyecto incluya todo el trabajo requerido y únicamente el trabajo para completar el proyecto con éxito.
9 Procesos para definir un nuevo proyecto o nueva fase de un proyecto existente al obtener la autorización para. Grupo de procesos de…
10 La gestión de los … incluye los procesos relacionados con planificar, estimar, presupuestar, financiar, obtener financiamiento, gestionar y controlar los …
11 Procesos para finalizar todas las actividades a través de todos los grupos de procesos, a fin de cerrar formalmente el proyecto o una de sus fases. Grupo de procesos de…
12 La gestión del … incluye los procesos requeridos para gestionar la terminación en plazo del proyecto.
6
3
2
10
7
12
4
8
11
1
9
5