Créer une activité
Jouer Compléter
Una empresa que fabrica y comercializa pasteles y tortas , al efectuar ventas a nivel institucional para los cumpleaños de los empleados de diversos clientes , genera una ____________________ de recursos gracias a una actividad de ____________________ .

La empresa Helados SAS debe comprar más refrigerados para almacenar su producción ; en este caso hablamos de una actividad de ____________________ , que genera ____________________ de recursos para la compañía .

Cuando una compañía toma sus excedentes de ____________________ y ____________________ títulos valor , tales como acciones , se considera una actividad de inversión , que genera el uso de ____________________ para la empresa .

La empresa El Cable Feliz requiere recursos para ampliar su cartera de clientes y otorgarles créditos a 60 días , dado que ha entrado a nuevos ____________________ . De acuerdo con la situación de la empresa , hablamos de una actividad de operación , que requiere uso de recursos por parte de la empresa .

Para compra de inventarios la empresa Mascotas de Oriente ha decidido tomar un crédito de capital de trabajo dada la atractiva tasa que le ha ofrecido el banco . Así las cosas , la empresa se enfrenta a una actividad de ____________________ , que genera ____________________ de recursos .