Créer une activité
Jouer Compléter
Se llama ____________________ tónica a la máxima entonación que le damos a una sílaba al pronunciarla .
Toma de ____________________ es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida , estas se pueden presentar en diferentes contextos . Este proceso nos permite alcanzar y disfrutar metas , examinar las diferentes opciones y considerar las consecuencias inmediatas .
El ____________________ es la acción y efecto del aprendizaje , es decir , de entender interviniendo la inteligencia y razón natural junto con la práctica .
La teoría de las ____________________ ____________________ es un modelo propuesto por Howard Gardner en el que la inteligencia no es vista como algo unitario , que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad , sino como un conjunto de inteligencias múltiples , distintas e independientes .
Cuando un estudiante toma la iniciativa de diagnosticar sus necesidades educativas , de elegir y poner en práctica estrategias de estudio adecuadas y evaluar los resultados de sus procesos y productos , es decir , que asume la responsabilidad y compromiso de su propio proceso , se dice que desarrolla un aprendizaje ____________________ .