Créer une activité
Jouer Relier
1. profesiones
2. descripcion

Profesional del campo de la medicina que se dedica al cuidado de personas enfermas aplicándoles los tratamientos aconsejados o prescritos de antemano por un médico.

Persona dedicada a la investigación de crímenes que tiene como objetivo el estudio del hecho, de la delincuencia y de la rehabilitación del acusado/a, considerando sus aspectos antropológicos-biológicos, psicológicos y sociológicos

arquitecto

Intenta descubrir y estudiar las civilizaciones pasadas gracias a los vestigios, ruinas y objetos hallados o enterrados en su original emplazamiento. Para ello, realiza excavaciones en lugares previamente determinados.

enfermera

Consideradas como aquellas personas más preparadas en el área de las Ciencias de la Salud.

abogado

criminologo

Se encarga de elaborar y proyectar los planos necesarios para la construcción de edificios que, estructura en función de las necesidades físicas y materiales de quien lo demande respetando las reglas de urbanización establecidas

Especialista en el tratamiento de las patologías de los animales, estudia todo lo concerniente a la vida de la fauna: su estado de salud, enfermedades, condiciones higiénico-sanitarias, alimentos que ingieren, etcétera.

maestro

veterinario

Profesional del funcionamiento legislativo y jurídico que tiene como función defender, representar y aconsejar a aquellas personas que deben enfrentarse con algún problema de índole judicial.

doctor

arqueologo

Estudia las sustancias, su estructura (tipos y disposición atómica), sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias.

Persona dedicada a la docencia, cuyo deber consiste en educar y enseñar a sus alumnas y alumnos los conocimientos que posee sobre una o varias materias específicas, con el fin de que dichas nociones les sirvan para formarse humana, cultural y laboral mente.