Créer une activité
Jouer Compléter
Su padre le escuchó ____________________ y se emocionó . Después ____________________ a los demás hijos el ____________________ de su hermano ____________________ y ordenó a los ____________________ que empezaron a ____________________ la fiesta para celebrar el ____________________ . Mostró su interés en que ____________________ la presidiera pero , ____________________ que su hijo tenía que descansar después de varias ____________________ sin dormir , le hizo esta ____________________ :

- De momento , retírate y ____________________ . Pero cuando la fiesta llegue al punto ____________________ y vayan a comenzar los ____________________ , te llamaré para que ____________________ las merecidas ____________________ de tus ____________________ y de todos los ____________________ .

El joven se fue ____________________ a su ____________________ . Cualquier otra persona , aquel ____________________ , se hubiera sentido ____________________ y llena de luz , pero él no sabía cómo ____________________ . Todos sus ____________________ permanecían fijos en ____________________ .