Créer une activité
Jouer Compléter
? ____________________ ____________________ es el sistema que proporciona la atención médica de emergencia que se necesitan personas que han sufrido heridas o afectados en una emergencia médica aguda . Cuando el despachador en el centro de comunicaciones de emergencia 9 - 1 - 1 recibe una llamada de atención de emergencia , él o ella envían a la escena de la delegación una ambulancia con ____________________ ____________________ designados y las unidades contra incendios , de rescate o de policía que se puedan necesitar .
? La ____________________ ____________________ está integrada por técnicos de emergencias médicas que han sido entrenados para la TUM - Basico , TUM - Intermedio , o nivel de TUM - Paramédico de acuerdo a las normas nacionales recomendadas y se han certificado / licenciado por el estado .
? Después de que los ____________________ ____________________ ____________________ médicas llegan a la escena y evaluaron al paciente , proporcionan la atención de emergencia que se indica , en base a sus hallazgos y ordenado por su ____________________ ____________________ da órdenes y protocolos establecidos en el servicio o por el médico está proporcionando información de la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .
? Los técnicos de urgencias médicas luego ____________________ al paciente y proporcionar el transporte a un hospital cercano o centro de atención especializada designado ( por ejemplo , centro de trauma , hospital pediátrico ) para su posterior evaluación y estabilización en el servicio de urgencias y , después de la admisión atención quirúrgica o médica , definitiva .
? El curso TUM - B que usted está tomando actualmente se presentará la información y las habilidades que se necesitan para pasar los exámenes requeridos para la ____________________ y comenzar a funcionar como un TUM - B en el campo . Este curso le proporcionará la formación que necesita para funcionar como un TUM - B y servirá como la base fundamental , Y puede avanzar en su formación y experiencia .
? claves esenciales para ser un buen TUM - B incluyen :
- La compasión y la motivación para reducir el sufrimiento , el dolor y la mortalidad en aquellos que están heridos o enfermos agudos
- deseo de proporcionar a cada paciente el mejor cuidado posible
- Compromiso para obtener el conocimiento y habilidades que esto requiere
- el impulso para aumentar continuamente sus conocimientos , habilidades y capacidad
? una vez que haya completado con éxito este curso y ha sido certificado como un TUM - B , se entra en la siguiente fase clave de su formación . Cuando se une a un servicio de SMU , su primera tarea será aprender los ____________________ ____________________ y procedimientos de operación del equipo . También tendrá que aprender que cada pieza de equipo se mantiene en la ambulancia y familiarizarse con el funcionamiento del equipo .
? A partir de su experiencia y la orientación proporcionada por el jefe de equipo y el otro con experiencia
? TUM - B que trabaja , usted ganará un mayor dominio de las habilidades que aprendió en el curso y aprender a aplicar sus conocimientos y habilidades en los diversos situaciones que se encuentran en el campo .
? Una vez que haya terminado el curso , debe asumir la responsabilidad de ____________________ su propio estudio a través de la ____________________ ____________________ proporcionada por el oficial de entrenamiento de su servicio y director médico a través de otras oportunidades disponibles para usted . Su compromiso con el aprendizaje continuo es la clave para ser un buen TUM B .