Créer une activité
Jouer Test
1. 
Un computador puede encender sin estar con todas sus partes, la diferencia es que NO funcionaria completamente. De la siguiente lista, escoja las partes del computador que escogería usted, solo para que encienda y muestre por lo menos que está arrancando en la pantalla:
A.
1. Board o tarjeta madre
B.
2. Tarjeta de sonido
C.
3. Disco Duro.
D.
4. Random Access Memmory.
E.
6. CPU
F.
7. Pantalla
2. 
Un contenedor de máquinas virtuales es un programa que me permite crear máquinas virtuales. Una máquina virtual emula un computador, justo como si fuera uno real. La anterior afirmación es:
A.
1. Verdadera.
B.
2. Falsa.
3. 
El mantenimiento de equipos de cómputo se hace tanto al Hardware como al Software. El mantenimiento que se le hace al hardware se refiere a todas las aplicaciones que tenemos que tener funcionando adecuadamente en el computador. La anterior afirmación es:
A.
1. Verdadera
B.
2. Falsa
4. 
De la Imagen podemos deducir, que para utilizar un computador, debemos tener instalado un Sistema Operativo. De las siguientes opciones, seleccione cuales son sistemas operativos.
A.
Windows
B.
Nero
C.
Office
D.
Virtual Box
E.
Linux
F.
Android
5. 
Si un Usuario de Windows 8 le pide a usted que le optimice el computador y que no importa lo que tenga que hacer, solo tiene que guardar la información que está en "Mis documentos". Usted como experto, cual(es) sería(n) la(s) mejor(es) opción(es) a utilizar:
A.
Formatear
B.
Restablecer
C.
Restaurar
D.
Reinstalar