Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

No mezclar su consumo con el alcohol, hidratarse bien y tener a mano dulce y/o zumo de naranja, nos ayudará a que no nos de un bajón de tensión o azúcar y aparezca el famoso "blancón"

El ambiente ha de ser amigable, agradable y seguro, y es muy importante que la persona no esté pasando por un mal momento personal y se viva la experiencia con una actitud positiva. Para evitar el vómito, es conveniente no consumir con el estómago lleno y hacerlo cuando la digestión haya acabado.

Intenta acudir a un servicio de testing para determinar su composición, no compartas el rulo, evita su consumo continuado, intercala fosas nasales, hidratate e intenta descansar lo suficiente entre una fiesta y otra.

Hidratarse bien, alejarse de las aglomeraciones de gente, no mezclar con alcohol, pautarse el consumo e intentar acudir a un servicio de Testing.

Se desaconseja mezclar con alcohol u otros depresores, tener en cuenta la vía de consumo y que sus efectos depresores nos pueden entorpecer el movimiento, pautarse y espaciar el consumo.

No compartas el rulo o pajita, evita los lugares muy calurosos, pulverizala bien e intenta no hacer ejercicio físico potente bajo sus efectos.

Evita tomar los días en que te sientas nervioso, alterado, con cansancio mental o con problemas psicológicos (angustia, depresión). El inconsciente esta removido y puede jugar una mala pasada en forma de “mal viaje“. No se recomienda mas de un "viaje" a la semana.

No consumirlo con el estomago vacío, espaciar su consumo intentando respetar el tiempo de absorción, hidratarse bien, intentar no mezclar con otras sustancias.

Consumirlo pausadamente. Si se apuran las inhalaciones se intensifica la quema elevando así los niveles de concentración de las sustancias componentes del humo.