Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Es un dispositivo o periférico de entrada que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

Es aquella que lleva impresos los circuitos del aparato y permite la conexión entre el microprocesador, los circuitos electrónicos de soporte, las ranuras de memoria y otros dispositivos adicionales.

Es el sistema que otorga la electricidad imprescindible para alimentar a equipos como ordenadores o computadoras; se localiza en la parte posterior del gabinete y es complementada por un ventilador que impide que el dispositivo se recaliente.

Es el dispositivo del sistema de memoria del PC que usamos para almacenar todos los programas y archivos ya que es el único capaz de guardar datos incluso aunque no esté alimentado por corriente eléctrica.

Es un dispositivo de salida para el ordenador que muestra en su pantalla los resultados de las operaciones realizadas en él; se lo conoce comúnmente como pantalla de la computadora y es un periférico que se conecta a la computadora para poder visualizar las acciones y procesos que se ejecutan.