Créer une activité
Jouer Compléter
Una sensación final ____________________ es aquella que tiene una parada abrupta del movimiento al chocar dos superficies ____________________ . Ejemplos de dicha sensación final son :
____________________ : Extensión de codo .
____________________ : Consecuencia de la mala unión de una fractura u osificación heterotrófica .
Una sensación final ____________________ es aquella donde el sujeto para el movimiento antes de que el examinador sienta ____________________ . Se distingue por ser únicamente ____________________ .
Una sensación final ____________________ es donde no se siente resistencia dentro del arco normal esperado para una articulación concreta , se caracteriza por la ____________________ articular o hipermovilidad .
Una ____________________ es en la cual habrá ____________________ firme y correosa , cuando el arco está limitado por la ____________________ articular . Puede ser ____________________ y fisiológico .
Una ____________________ es donde hay resistencia debido a la presencia de ____________________ , un ejemplo es el derrame en la ____________________ de rodilla .
Una sensación final ____________________ es aquella donde hay aparición gradual de la resistencia cuando los tejidos ____________________ se aproximan o cuando el arco está limitado por la longitud del músculo . Un ejemplo es la ____________________ de rodilla .
Sensación final de ____________________ , sensación ____________________ que es cuando la contracción muscular refleja para el movimiento de forma abrupta . Un ejemplo es la flexión ____________________ pasiva del tobillo en un paciente con ____________________ como consecuencia de la lesión de motoneuronas altas .