Créer une activité
Jouer Compléter
Mouse : Dispositivo de la ____________________ que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para ____________________ ____________________ diversas .


Pendrive : Es un tipo de ____________________ de ____________________ de datos que utiliza ____________________ flash para guardar datos e información .

Sotfware : Conjunto de ____________________ y rutinas que ____________________ a la ____________________ realizar determinadas tareas .


Teclado : Es un ____________________ o periférico de entrada , en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir , que utiliza una disposición de botones o teclas , para que actúen como palancas mecánicas o interruptores ____________________ que envían ____________________ a la computadora .


Teléfono : Sistema de ____________________ que transmite la voz y el sonido a larga ____________________ por medios eléctricos o ____________________ .

camara : Una ____________________ digital es una cámara fotográfica que , en vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de ____________________ fotográfica , recurre a la fotografía digital para generar y almacenar ____________________