Créer une activité
Jouer Compléter
Para el ____________________ de información existen diferentes ____________________ como lo son la observación , el ____________________ , la encuesta y la ____________________ con los cuales identificamos las restricciones de funcionamiento y desarrollo .

La ingeniería de requisitos se relaciona directamente con el ____________________ de requerimientos el cual se presenta en dos niveles de detalle los ____________________ y ____________________ esto es lo que denominamos de alto nivel o funcionalidad , para los desarrolladores se necesita especificaciones de bajo nivel o como lo denominamos programación .

Las 4 fases que componen la ingeniería de requisitos son el estudio de ____________________ , obtención y análisis de requerimientos , ____________________ de requerimientos , validación de requerimientos .

Las ____________________ para especificar requerimientos no funcionales son la ____________________ , tamaño , Facilidad de uso , fiabilidad , ____________________ , ____________________ .