Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Permite clonar las particiones de tu disco duros, puedes restaurarlas, determinar la integridad de su data.
2 Software de copia de seguridad y recuperación de forma pagada.
3 Tiene multilenguaje, disponible en español, funciona para Windows 7, Vista, XP, etc., en versiones de procesadores de 32/64 bits.
4 su facilidad de uso es impresionante pues con sólo unos clics, el usuario podrá establecer qué directorios quiere respaldar y hacia dónde va esta información.
5 Tiene dos tipos de copia de seguridad local y online de forma gratuita hasta 5GB
6 Incluye un motor hacedor de copias de seguridad, asi como una GUI y una interfaz de linea de comandos.
7 . Snap Backup también copiará la copia de seguridad a una ubicación de archivo, tales como una unidad flash USB (lápiz de memoria), disco duro externo, o Noticias 16 de de agosto de, el año 2015 Snap Backup 6.0 se libera con soporte para archivos de copia de seguridad más grandes. 1 de diciembre de, 2014 Snap Backup está en Google+ . 26 de de enero de, 2014 El nuevo repositorio de código se ha creado en GitHub . 27 de de enero de, 2013 Registraton dominio para snapbackup.org es ahora con Namecheap . 28 de de marzo de, 2012 Snap Backup + Dropbox = Nube de copia de seguridad gratuito Mas noticias... de copia de seguridad nube .
8 Realiza copias de seguridad automaticas y programadas. Ademas permite ahorrar espacio renovando los archivos y manteniendo los en ficheros varias veces.
9 Permite aplicar compresión zip a los backups
10
10
3
2
1
8
4
9
7
5
6