Créer une activité
Jouer Compléter
Pon los verbos en indefinido : modelo

150 euros de multa por reservar sitio en la playa con un parasol . Es el castigo que se ( aplicar ) aplicó a un hombre en Torrevieja el año pasado . Él ( recurrir ) ____________________ la multa argumentando que estaba dentro del agua , pero hoy se ha confirmado .

Los hechos ( producirse ) ____________________ ____________________ aquí , en la playa del Cura de Torrevieja el verano pasado . Por lo visto un hombre ( plantar ) ____________________ la sombrilla a primera hora de la mañana para reservarse un sitio junto al borde del mar . Dos agentes de la policía local ( localizar ) ____________________ la sombrilla abandonada . Cuando el hombre ( volver ) ____________________ varias horas más tarde le sancionaron . El perjudicado ha recurrido la multa , pero ahora nueve meses después el Ayuntamiento la ha ratificado .

Si no están los propietarios la policía local confisca la sombrilla o las hamacas . Así lo determina el artículo 61 de la ordenanza municipal . El bañista que ( ser ) ____________________ multado con 150 euros ( recurrir ) ____________________ la denuncia . ( Alegar ) Alegó que estaba dentro del agua , pero el recurso no se ( aceptar ) ____________________ .

Además del uso exclusivo que le da a una persona cuando coge una porción de playa para ella sola es que a las seis de la mañana los camiones y las máquinas de limpieza están aquí en la playa y puede ser peligroso .

Esta imagen es muy habitual en las playas de la Comunidad Valenciana . A primera hora de la mañana hay quien incluso corre para reservar sitio en primera línea , poner la sombrilla y volver a casa .

Mi marido a las ocho y media viene y pone la sombrilla . ¿ Y por qué te cogen la sombrilla y las sillas ?
Pero lo hace todo el mundo . Se van a tomar una cerveza , se van a comer . . . Y todos lo hacemos de la misma manera .

Pero no todo el mundo es contrario a esta decisión del Ayuntamiento de Torrevieja .

Pero es que no se puede abandonar aquí una cosa y tener una parcela gratis para todo el día .
Claro , que esto no es privado . Entonces tú no puedes coger un trozo de playa y venir después a las once de la mañana .