Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

En un estado democrático, la paz equivale a la vida en libertad y sin temor de sufrir persecución o violencia por las propias ideas o forma de vida, siempre que se atengan a la legalidad. La paz no es estática, no equivale a una congelación beatífica de la vida, sino al ejercicio pleno y sin coacciones de los derechos de ciudadanía. Esto, como digo, dentro de los estados democráticos; y lo deseable será alcanzar un orden internacional en que sea también posible algo semejante entre los diversos estados, los cuales hoy están todavía unos respecto a otros en situación... asilvestrada.

Una palabra que encierra una de las primeras cosas que deberíamos aprender de pequeños. A través de la paz, llega el entendimiento y de ahí la construcción de un mundo mejor.

La paz es pasear en libertad por las calles de tu ciudad sin sentir la amenaza del terrorista, es disfrutar de la familia sin temer la reacción violenta de tu pareja, es descansar en tu hogar sin esperar angustiado el sonido de las bombas… Es el respeto, la comprensión y la libertad. El mayor anhelo del individuo

Que un elefante rosa, un pato con sombrero y un pulpo que canta ópera jueguen juntos