Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es una sociedad de tipo personalista dedicada en nombre colectivo a la explotación de su objeto social. Características: Capital Social: no existe mínimo legal. Las aportaciones de los socios pueden ser económicas o pueden ser en forma de trabajo.
2 Sociedad mercantil con personalidad jurídica en la que el capital, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios que no responden personalmente de las deudas sociales.
3 menos de cincuenta asalariados y un volumen de negocios anual o balance general inferior a 10 millones de euros.
4 menos de 250 asalariados y un volumen de negocios anual inferior a 50 millones de euros o un balance general inferior a 43 millones de euros.
5 aquella unidad económica que tiene activos totales hasta de 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes y menos de 10 empleados.
6 mas de 200 empleados
7 Conjunto de personas que se relacionan entre sí, de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacio o un tiempo determinados.
8 Ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, para satisfacer las necesidades humanas.
9 es el derecho de los propietarios sobre los activos netos que surge por aportaciones de los dueños, por transacciones y otros eventos o circunstancias que afectan una entidad, el cual se ejerce mediante reembolso o distribución.
10 Abreviatura de sociedad anónima, sociedad mercantil formada por acciones con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan.
5
2
6
8
4
7
9
10
1
3