Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ es la ____________________ que ____________________ la ____________________ ( los cuerpos ) y lo que ocurre sobre ellos cuando al actuar sobre ellos estos ____________________ cambian , es decir siguen ____________________ los ____________________ .

Por ejemplo si desplazo una ____________________ de papel esta no habrá ____________________ , seguirá siendo una hoja , pero sufrió un ____________________ debido a un ____________________ ____________________ producido por una ____________________ . Sin embargo si ____________________ la ____________________ , la hoja dejará de ser la hoja ( cambia ) para convertirse en otros productos derivados de la ____________________ , esto no será física , sino ____________________ .

La ____________________ es una ____________________ , es decir un conjunto de ____________________ obtenidos mediante la ____________________ y el ____________________ y de los cuales se deducen teorías y leyes .

La ____________________ no es sólo una ciencia ____________________ , es también una ____________________ ____________________ . Como toda ____________________ , busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante ____________________ y que la teoría pueda realizar ____________________ de ____________________ futuros .