Créer une activité
Jouer Compléter
Todos los seres vivos se reúnen en grandes grupos , a los que llamamos ____________________ . La clasificación más utilizada agrupa a los seres vivos en ____________________ reinos :
Reino ____________________ , ____________________ vegetal , reino de los ____________________ , reino protoctista y reino mónera .
Las principales características del reino animal es que se alimentan de otros ____________________ ____________________ , casi todos los animales son capaces de ____________________ de un lugar a otro y tienen ____________________ de los ____________________ .
El reino ____________________ o de las plantas , son seres vivos capaces de fabricar su ____________________ , no pueden ____________________ y no tienen ____________________ de los ____________________ .
El reino de los hongos , comparte características con los ____________________ y las ____________________ . Como los animales se alimentan de otros ____________________ ____________________ y como las plantas no pueden ____________________ .