Créer une activité
Jouer Compléter
Te enviarán un email de confirmación y los datos de acceso al panel de control serán el ____________________ y la contraseña que has utilizado para registrarte .
Una vez te haya llegado el email de confirmación podrás entrar en el panel de control en ____________________ : / / cpanel . hostinger . es . Para crear tu primer ____________________ tendrás que ir a Hosting >> Nueva ____________________ . Te ofrecerán la opción de seleccionar entre el plan de hosting gratis o los planes de pago .
Configuración del ____________________ , podrás seleccionar si crear un subdominio de los dominios que ya te ofrece Hostinger o ingresar un dominio que ya tengas contratado . El ____________________ puedes tenerlo contratado con ____________________ o con otro proveedor . Escribes dos veces una contraseña y haces clic en ? Continuar ? .
selecciona entre un subdominio o un ____________________ para tu cuenta de Hosting en Hostinger .
confirmas que todos los datos sean correctos , rellenas el captcha y haces clic en ? Orden ? . Te enviará a una página , Cuentas de ____________________ , donde te confirmará que la cuenta ha sido creada satisfactoriamente .
Haces clic sobre la nueva cuenta y luego clic en Administrar .
En la parte izquierda podrás ver el resumen de las estadísitcas de tu cuenta . DIRECCIÓN IP : será nuestro servidor ____________________ .
USUARIO : será el usuario FTP .
CONTRASEÑA : será la ____________________ que utilizamos para crear el alojamiento ( no la que usaste para el registro en nixiweb ) .
DIRECTORIO : no lo indican pero es / ____________________ .