Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses
2 Sistema biológico constituido por una comunidad de seres vivos y el medio natural en que viven.
3 Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.
4 Ser vivo
5 Conjunto de procesos, hábitos, etc., relacionados con la alimentación humana.
6 En taxonomía, se denomina especie, o más exactamente especie biológica, a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros.
7 Un ser vivo u organismo es un conjunto material de organización compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que lo relacionan internamente y con el medio ambiente en un intercambio de materia y energía de una forma ordenada, teniendo la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.1
8 Modo de actuar de la persona que pone interés y atención en lo que hace para que salga lo mejor posible.
9 Estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones.
10 Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.
7
6
5
9
2
10
1
4
3
8