Icon Créer jeu Créer jeu

COMPUTACIÓN

Compléter

PARTE FUNDAMENTAL DE LAS COMPUTADORAS

Téléchargez la version pour jouer sur papier

2 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:15
    temps
    62
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

COMPUTACIÓNVersion en ligne

PARTE FUNDAMENTAL DE LAS COMPUTADORAS

par Bertha Elizabeth Perez Gonzalez
1

físicos hardware Sw sistema software procesador componentes operativo

Se conoce como al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático , que comprende el conjunto de los lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas , en contraposición a los componentes que son llamados .

Los componentes lógicos incluyen , entre muchos otros , las aplicaciones informáticas , tales como el de texto , que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos ; el llamado software de sistema , tal como el , que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente , facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones , y proporcionando una interfaz con el usuario .

El anglicismo software es el más ampliamente difundido al referirse a este concepto , especialmente en la jerga técnica ; en tanto que el término sinónimo «logicial» , derivado del término francés logiciel , es utilizado mayormente en países y zonas de influencia francesa . Su abreviatura es .

educaplay suscripción