Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 que proporciona datos ambientales cuantificados utilizando parámetros predeterminados y, cuando corresponda, información ambiental adicional.
2 palabras, números o símbolos usados para designar la composición de los componentes de un producto o embalaje
3 persona o personas responsables de proporcionar la declaración sobre los GEI y la información de soporte sobre los GEI.
4 individuo u organización identificada por quienes informan lo relacionado con los GEI, como aquel como aquel que utiliza dicha información para la toma de decisiones.
5 : proceso en el que un panel de tercera parte verifica las reglas de categoría de producto.
6 actividad o iniciativa específica no organizada como un proyecto de GEI, implementada por una organización para reducir o prevenir las emisiones directas o indirectas de GEI, o aumentar las remociones de GEI.
7 parte autorizada por un organismo de etiquetado ambiental para usar una etiqueta ambiental tipo 1.
8 Compañía, corporación, firma, empresa
9 confirmación mediante la aportación de evidencia objetiva de que se han cumplido los requisitos especificados
10 conjunto de instalaciones o procesos de producción
11 fuente sumidero o reservorio de GEI que tiene fuentes de energía o de materiales hacia el interior, hacia el exterior o dentro del proceso.
12 distribución de los flujos de entrada o de salida de un proceso
13 miembro individual del público general que compra o utiliza bienes, propiedades o servicios con fines privados.
14 cualquier producto de entre dos o más productos provenientes
15 fuente sumidero o reservorio de GEI cuya operación está bajo la dirección o influencia del proponente del proyecto a través de instrumentos financieros, políticos, de gestión u otros.
16 material que se usa para proteger o contener un producto durante el transporte, el almacenaje, la comercialización o el uso
17 : fuente sumidero o reservorio de GEI influenciado por una actividad del proyecto debido a cambios en la demanda del mercado o por el suministro de productos o servicios asociados, o debido a desplazamiento físico.
18 periodo histórico especificado, para propósitos de comparar emisiones o remociones de GEI u otra información relacionada con los GEI en un periodo de tiempo.
19 conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan las cuales transforman elementos de entrada en resultados.
20 aracterística de un producto que permite que sus módulos o partes sean mejorados o remplazados en forma separada sin tener que remplazar todo el producto.
6
2
9
14
15
12
19
3
18
5
10
8
4
11
7
1
17
16
20
13