Créer une activité
Jouer Test
1. 
La evaluación diagnóstica es aquella en la que se logra identificar el estado en el que se encuentra el proyecto en sus diferentes fases.
A.
Verdadero
B.
Falso
2. 
La pregunta ¿Qué persigue la evaluación? Se refiere al concepto de claridad del problema a investigar.
A.
Verdadero
B.
Falso
3. 
La eficiencia en el diseño del proyecto se refiere a la forma en la cual el proyecto logra producir los resultados esperados y a su vez, estos permiten alcanzar los objetivos planteados en el proyecto.
A.
Falso
B.
Verdadero
C.
Falso
D.
Verdadero
4. 
La sostenibilidad del proyecto se refiere a posibilidad que tienen los impactos obtenidos en el proyecto de continuar después del cierre del proyecto.
A.
Verdadero
B.
Falso
5. 
El rigor de una investigación hace referencia al grado en que el proceso de investigación mismo es permeable a la influencia de los sesgos y tendencias de los investigadores.
A.
Falso
B.
Verdadero
6. 
La evaluación interpretativa se refiere a la evaluación en la que se analiza desde lo cuantitativo y cualitativo el proyecto
A.
Falso
B.
Verdadero
7. 
La fiabilidad de una investigación, se refiere a que tan idóneos son los instrumentos y las técnicas que se usarán o se usan en la investigación para obtener los datos, pues de ello depende la garantía de que los datos sean confiable y creíbles.
A.
Verdadero
B.
Falso
8. 
El valor de verdad se refiere a que los resultados de una investigación se puedan transferir a otros contextos de similares características.
A.
Verdadero
B.
Falso
9. 
El método de la triangulación consiste en combinar dos o más teorías, fuentes de datos, métodos de investigación con el estudio o investigación en particular que se está analizando.
A.
Falso
B.
Verdadero
10. 
La evaluación de la confirmabilidad se realizar mediante el análisis de los referentes bibliográficos que los investigadores citaron en su marco conceptual y metodológico.
A.
Falso
B.
Verdadero