Créer une activité
Jouer Compléter
Dentro del cómputo educativo hay un área de herramientas de desarrollo de software denominada ? software de ____________________ ? , los cuales son programas especializados de uso relativamente sencillo . Estas herramientas facilitan el ____________________ de cursos ____________________ , ambientes y objetos de ____________________ sin necesidad de conocer lenguajes de ____________________ . Estas ofrecen ambientes agradables , de fácil aprendizaje y uso a la vez que son ____________________ y ____________________ para sus usuarios .

Este tipo de software ____________________ a profesores y personas que se dedican a la enseñanza , a innovar en la forma de ____________________ el conocimientos con sus estudiantes .

Las herramientas de autor proveen generalmente ____________________ desde los cuáles se pueden ____________________ actividades o interconectar pequeños componentes para adecuar el contenido a los ____________________ , los ____________________ y ____________________ que se busque desarrollar . Gracias a la posibilidad de diseñar en módulos , sin necesidad de conocimientos de programación y a partir de plantillas prediseñadas , es que las herramientas de autor se han convertido en un ____________________ popular entre los profesores en educación ____________________ .
Existen numerosas herramientas de autor y cada una de ellas con sus propias ____________________ .