Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Actividades intencionales regidas por criterios preestablecidos para alcanzar un aprendizaje, siempre tiene la intencionalidad de modificar a otra persona.
2 Proceso de influencia recíproca y relación teleológica en la que cada parte interactuante puede fungir como un medio o un fin
3 Proceso de interrelación social intencionado, nadie se comunica por comunicarse, la utiliza voluntariamente como un medio para conseguir un fin.
4 Implica que el mensaje del emisor encuentra una respuesta o una reación. Este proceso de respuesta permite a las partes juzgar y controlar la efectividad.
5 Proceso de relación monádica, constituido por pensamientos, donde puede darse una comunicación cuya intencionalidad sea el modificarse a uno mismo.
6 Grados de envolvimiento , cuando un sujeto se compenetra con otro hasta lograr un alto grado de comprensión entre sí.
7 Es un acto humano consciente o inconsciente e interviene en la construcción de los hechos sociales.
8 Tiene por objeto comprender y explicar todos los procesos de índole comunicativa que tienen lugar en la sociedad.
9 Mecanismos que permiten a un individuo retomar los datos de su ambiente y estructurarlos de una manera que sirvan como guía de su acción.
10 Se produce por un estímulo y la forma en que se presenta logran captar la atención y el interés del individuo, para quien le resulta de utilidad.
11 Estudia procesos relacionados con las capacidades de desarrollo y superación del ser humano.
12 Predicción precisa del ánimo y los sentimientos de otros. Estado de afinidad, comprensión y compenetración recíproca.
13 Realidad física que es creada y construida por nosotros al momento en que organizamos nuestras percepciones, damos nombre a las cosas, creamos lenguajes, como un conjunto de herramientas útiles para analizar y describir el mundo.
14 Sirven de soporte y transporte de nuestros mensajes
15 Es siempre comunicar, toda educación entraña un proceso de comunicación y todo educador es un comunicador
5
2
7
4
6
14
12
11
1
10
15
9
13
3
8