Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

CONFIRMACION

REENVIAR

CONFIRMACIÓN DE LECTURA

ELIMINAR

IMPRIMIR

RESPONDER

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

CONFIRMACIÓN DE RECEPCION

No es un mensaje pero si una notificación indicando cuales son los mensajes que ya se han leído y cuáles no, solo lo puede ver el destinatario.

Opción que sirve para contestar el mensaje del emisor, por lo regular para quedar de acuerdo en citas o como respuesta a preguntas escolares, laborales y personales.

Con esta opción se pueden imprimir los mensajes recibidos, algo muy útil en el ámbito escolar y laboral, pero también es un recurso apreciable para capturar la información de forma rápida.

Opción que sirve para mandar mensajes entrantes a otros destinatarios con algún fin en específico, se debe tener cuidado con el contenido de estos mensajes.

Esta opción permite eliminar correos entrantes y viejos o toda la bandeja, esto con el fin de no tener correos basura o correos que no se volverán a leer y que solo quitan tiempo al momento de buscar mensajes que si se requieren.

Esta es una serie de mensajes de texto, en ocasiones por voz, pero eso depende del dispositivo que se esté utilizando, por lo regular es un texto que indica que se han recibido cierta cantidad de mensajes, solo los pueden ver los destinatarios.

Mensaje que confirma la entrega del mensaje, solo lo puede ver el emisor del mensaje.

Son mensajes que confirman al usuario la llegada de los mensajes su lectura y su envió.