Créer une activité
Jouer Compléter
Wix se autodefine como una ____________________ de ____________________ web , ____________________ en el sistema ? en la nube ? , que tiene ____________________ de usuarios alrededor del mundo y ____________________ ____________________ fácilmente y rápida una ____________________ ____________________ profesional , sin necesidad de saber ____________________ .
Una de las ____________________ es que es muy ____________________ crear una cuanta en wix y tiene facil ____________________ y permite ____________________ las vces que quiera la ____________________ y muestra errores del sistema le da apoyo a los ____________________ y que e s ____________________ esta protegido del acceso ilegal a las ____________________ .
y una des sus ____________________ es que los ____________________ son muy pocos y tenemos pocas opciones de escoger el que nos ____________________ y mucha veces no lo escogemos por lo bonito si no por que hay que ____________________ uno y ya ____________________ poner ____________________ bonitos que no tenemos cuentas de correo ____________________ que no tenemos accesores por si algún ____________________ en muestra pagina .