Créer une activité
Jouer Compléter
Leyendas cierran el Tec
Javier Alonso
14 de Noviembre 2015 , 09 : 37 pm

Aunque llovió en gran ____________________ del encuentro los ____________________ se tomaron en serio el ____________________
Monterrey . - Como si se tratara un ____________________ de Liga es como se ____________________ la ____________________ de este ____________________ el ? Clásico de ____________________ en el ____________________ del Estadio ____________________ .

A pesar de ser un ____________________ de jugadores ya en el ____________________ el ____________________ fue similar al de un ____________________ regiomontano entre ____________________ y ____________________ , luego de que se ____________________ más de 30 mil ____________________ en el ____________________ .

Aunque ____________________ en gran parte del ____________________ los jugadores se ____________________ durante los 90 ____________________ y los ____________________ de ambos ____________________ se tomaron en serio el ____________________ al apoyar a los ____________________ que brillaron en ____________________ pasadas .

Luis Hernández ( de ____________________ ) , el ____________________ Ailton Goncalves , Claudio ____________________ Nuñez y Francisco ____________________ Fonseca fueron los ____________________ del equipo ____________________ .

La solitaria ____________________ fue por ____________________ de Claudinho , ____________________ que abrió el ____________________ en la ____________________ del ____________________ en la ____________________ del Tec .