Créer une activité
Jouer Compléter
En las obras de teatro todo está previsto :
PUESTA EN ESCENA
ACOTACIONES : ____________________ y ____________________ , elenco , utilería , ____________________ , efectos especiales y ____________________ .

ACCIÓN Y ESTRUCTURA DEL TEXTO DRAMÁTICO .
Todos los ____________________ giran en torno a la acción , representada directamente por los actores que interpretan a los ____________________ .
Provocan , viven y resuelven los conflictos y expresan sus ideas y las de su creador a través del diálogo .

Espectadores : participan de lo que sucede porque se solidarizan con los personajes
A la expectación o ____________________ que produce el ____________________ de la acción se le llama ____________________ dramática .

ESCENAS . Breves ____________________ de acción que por lo regular se marcan por la entrada o salida de los personajes al ____________________ .

ACTOS . Conjunto variable de ____________________ . Así se divide formalmente la obra de teatro . Un acto termina cuando el telón se cierra , se encienden las luces de la sala y el ____________________ tiene la oportunidad de moverse .

CUADRO . Es la escena o ____________________ de escenas que se llevan a cabo en un mismo lugar ; cuando hay cambio escenográfico , pero no se requieren cambios mayores como las de los ____________________ .