Créer une activité
Jouer Compléter
: El tiempo libre es el ____________________ dedicado a actividades recreativas y que está exento de ____________________ . Es necesario para un ____________________ óptimo de la salud , para distender las tensiones y entablar relaciones sociales . En algunas ____________________ de la antigüedad era harto valorado como un tiempo dedicado a la meditación y al ____________________ . Hoy en día , no obstante , parece escaso en muchas oportunidades , circunstancia ____________________ puede conducir a situaciones de ____________________ mental en personas muy ocupadas . Es por ello que se recomienda evitar el exceso de ____________________ como una forma de dejar un tiempo ____________________ al ocio de forma habitual , hecho que sin lugar a dudas contribuirá a una mejor salud .
El tiempo libre está diseñado para satisfacer metas ____________________ y sociales de la persona , el grupo y la sociedad . ____________________ podemos ver , el tiempo libre ____________________ un buen porcentaje de nuestro tiempo . Sin embargo , le concedemos poca ____________________ , pero hablamos de la mitad de un año en la vida de un niño o joven y eso es mucho tiempo como para no tener ____________________ actividad complementaria .
Es ____________________ seleccionar una actividad de recreación , que tal como lo expresa ____________________ , sea elegido voluntariamente por el participante , ya sea porque recibe ____________________ inmediata de ella o porque percibe que puede ____________________ valores personales o sociales .