Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso que se enfila en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos (3)
2 Es la propuesta que se encarga de responder a los interrogantes ¿cómo resuelvo las necesidades o problemas de mi cliente?, ¿Cuáles beneficios le puedo ofrecer a mi cliente? (3)
3 Como se denomina al mercado que se abre con nuevas oportunidades y que ningún competidor nunca ha tocado. (3)
4 Tipo de segmentación que busca dividir a los compradores en diferentes grupos tomando en cuenta las características de su clase social, como, personalidad, motivaciones y estilos de vida.
5 La última etapa del ciclo de vida del producto.
6 Tipo segmentación que busca dividir el mercado en grupos tomando en cuenta diferentes variables como edad, sexo, tamaño de la familia, ciclo de vida de la familia, los ingresos, la ocupación, el grado de estudio, la religión, raza, nacionalidad, etc.
7 Es la función que vincula a consumidores, clientes y público a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas del mercado.
8 Como se denomina el tipo de competencia que tiende a tener un producto o servicio que se encuentra dentro de mí mismo mercado y que ofrece las mismas características de mi producto o servicio.
4
2
8
3
6
5
7
1